abril, 2013

now browsing by month

 

Conoce la verdad sobre DXN…

66421_124876557683398_605446295_n

QUE ES MULTINIVEL Y QUE LO DIFERENCIA DE UNA PIRÁMIDE?

EL Multinivel es una forma de “venta directa”, donde los productos llegan al consumidor final gracias a la recomendación de un distribuidor.

En las “pirámides” no hay venta de productos o servicios, solo se trata de “dar dinero a cambio de nada”, y tú ganas dinero cuando invitas a otras personas a que entren a la pirámide y “den dinero a cambio de nada”.

Personas que recomiendan el multinivel como concepto de negocios:

1-Warren Buffet, el tercer hombre más rico del planeta.

2-Donald Trump, el magnate de los bienes raíces.

3-Bill Clinton, ex-presidente de los Estados Unidos y conocido por ser el presidente de mayor coeficiente intelectual que ha tenido el país más desarrollado del mundo.

4-Stephen Covey, escritor del libro “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”, libro que se usa en las mejores universidades del mundo como texto de desarrollo personal.

5-Robert Kiyosaki, autor de la serie “Padre Rico, Padre Pobre” y mentor de millones de personas en el mundo acerca de libertad financiera.

6-Paul Zane Pilzer, economista estadounidense, autor y empresario social, es autor de nueve libros, ha servido en dos administraciones presidenciales EE.UU., es el fundador de seis empresas.

7-Richard Branson, magnate de negocios inglés.

¿te parecen suficientemente creibles? ¿o sigues pensando que lo que opina tu vecino, tu amigo o tu compañero de trabajo (esos que no pagan tus facturas a final de mes) tienen mas credibilidad??

QUE ES DXN?

DXN es una empresa que nace en 1993 y que distribuye entre otros suplementos, una línea de Café con Ganoderma, esto a través de un sistema de Ventas Directas llamado “Marketing Multinivel o Network Marketing”, está en más de 150 países y diferentes continentes incluyendo potencias mundiales.

DXN tiene tres líneas de productos: los nutracéuticos (cápsulas), las bebidas (té verde, chocolate, café negro, café latte, café mocha, etc.) y la línea de cuidado personal (jabón, diferentes lociones para el cuerpo, pasta dental y cosmeticos). Siendo la más importante la línea de bebidas.

DXN NO es un Fraude o una Estafa, de hecho actualmente es miembro de la Asociación de Ventas Directas de Malasia (DSAM), lo cuál te da la confianza de que cumple con sus códigos de ética.

QUE ES LO QUE HACE ESPECIAL EL PRODUCTO?

El Café: Es la bebida más consumida en el mundo después del agua y el producto más comercializado después del petróleo.

La Ganoderma: Es un hongo nutricional que goza de especial veneración en Asia, donde se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento por más de 4.000 años, convirtiéndose en una de las más antiguas setas de las que se tenga conocimiento hayan sido utilizadas en la medicina. Debido a los beneficios para la salud que se le atribuyen y a la aparente ausencia de efectos secundarios, ha logrado una excelente reputación en Oriente como complemento alimenticio con efectos curativos.

POR QUE ESTÁ TENIENDO ESE CRECIMIENTO MASIVO Y ACELERADO EN ESPAÑA?

Debido a la combinación de 4 puntos importantes:

Su Mejor Etapa

Están en la Etapa del “Momentum”

Esta etapa es sin duda es en donde todo Networker desea estar, porque es en donde las cosas suceden más rápido, producto de que ingresan más socios a la compañía, y se logra llegar a altos rangos dentro de la compañía multinivel, debido a que se realizan aperturas en distintos países en el mismo periodo de tiempo, o en el momento que la compañía cumple los 5 primeros años de vida.

El Producto

1.        Productos Re-consumibles: Puedes tomar café, té o chocolate todos los días e incluso varias veces al día.

2.        Productos Accesibles: Económicamente accesibles a comparación de otros suplementos. Además su presentación de sobres individuales los hace fácil de regalar como muestras.

3.        Productos Sustitutos: Mucha gente suele beber café, té o chocolate.

4.        Productos Sociables: Socialmente es más aceptable que le ofrezcas una taza de chocolate o café a un amigo o a un familiar, a que le ofrezcas un refresco.

5. Productos que Satisfacen una Necesidad Real: Sentirse con mayor energía y sentirse con mejor salud es una necesidad cada vez más demandada hoy en día

Plan de Compensación

El plan de compensación Unilevel mejorado es a día de hoy el que otorga mayores ganancias de todos los planes de compensación que existen en la industria del Marketing Multinivel a medio y largo plazo.

Liderazgo

El CEO de la compañía tiene más de 20 años de experiencia en la industria del MLM, ademas es el creador de DXN .

QUE DIFERENCIA A DXN DE OTRAS EMPRESAS DE MERCADEO EN RED?

La Empresa DXN, según la revista especializada Direct Selling News, alcanzo el puesto nº 28 en las compañías de venta directa de todo el mundo en el año 2011, este año está catalogada como una de las Mejores  Oportunidades Multinivel del 2013 POR SU MOMENTUN ES ESPAÑA.

La clave principal de DXN son sus 20 años de mercado. La solidez y realidad está servida para que todo aquel que quiera mejorar su calidad de vida en todos los aspectos, ahora lo hagan posible…

Su método de pago mensual a través de una transferencia Internacional, lo cual lo hace ser un negocio muy atractivo para cualquier persona que vive en cualquier país del mundo.

CUAL ES EL ¨PROBLEMA¨PARA MUCHOS?

QUE SU PRODUCTO PRINCIPAL ES CAFÉ, Y QUE ESTÁN CRECIENDO MAS RÁPIDO QUE MUCHAS OTRAS COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, MAS PERSONAS ALCANZANDO SALUD, RIQUEZA Y FELICIDAD… Y AUNQUE NO LO CREAN, EN ESTE PAÍS Y EL SISTEMA CORROMPIDO QUE TENEMOS A MUCHOS ESO NO LE GUSTA NI LES CONVIENE.